Baterías FLOTA
10 septiembre, 2019

CON MÁS ENERGÍA MÁS GANAS

Bases y Condiciones

 

La presente Promoción denominada “PROMO PLUSCAR BATERIAS¨ en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Pluscar S.A., con domicilio en Av. Artigas 1921 de la Ciudad de Asunción.  En adelante denominados los ORGANIZADORES. LA PROMOCIÓN será regida por las siguientes Bases y Condiciones:

BASES Y CONDICIONES

  1. Vigencia: LA PROMOCIÓN, estará vigente desde el día 1 de octubre del 2019 hasta el día 31 de diciembre del 2019. Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estarán disponible en la página: www.pluscar.com.py, respectivamente.
  2. Requisitos para participar de LA PROMOCIÓN: Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, que realicen sus compras en todos los locales habilitados, en cualquier sucursal de la red Pluscar, que fijen domicilio en el territorio de la República del Paraguay. Durante el plazo mencionado en el punto 1, se podrá participar de LA PROMOCIÓN utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 3.
  3. Mecánica de Participación:

Para participar de LA PROMOCIÓN, comprando cualquier unidad de baterías de las marcas HELIAR Y/O HANKOOK, se accede a un cupón impreso que deberá ser llenado por la persona interesada y depositada en la cuponera que se situará en el mismo local.

  1. Los GANADORES serán notificados mediante llamadas telefónicas a ser realizadas por LOS ORGANIZADORES al número telefónico anotado por la persona que generó el cupón GANADOR. Se realizarán como mínimo 2 (dos) llamadas diarias durante 3 (TRES) días hábiles posteriores a la realización del sorteo. Una vez contactado al GANADOR, LOS ORGANIZADORES informaran la fecha, horario, lugar y requisitos para retirar el premio correspondiente.

4.1. Los PREMIOS consisten en 1 AUTO OKM, de la marca HYUNDAI GRAND I10, AÑO 2018, Y 10 VALES DE COMBUSTIBLES, por valor de Gs. 300.000 del emblema ESTACIONES DE SERVICIOS INTEGRAL.

4.2. No podrán participar de la promoción ningún empleado vinculado a la firma hasta el tercer grado de consanguineidad.

  1. La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que LOS ORGANIZADORES tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.
  2. Los sorteos se realizarán el 2 de enero del 2020 a 16hs en el local de Pluscar Artigas.
  3. Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hayan exceptuadas a esta disposición según el articulo 19 de la Ley 1016/1997.