División Industrial

Pluscar te ofrece una gran variedad de repuestos siempre con los más altos estándares de calidad.


fag

DESDE HACE 133 AÑOS LA MARCA FAG SIMBOLIZA ALTA CALIDAD DE RODAMIENTOS. En 1883 Friedrich Fischer diseñó una máquina rectificadora de bolas en Schweinfurt, Alemania, que por primera vez, permitía fabricar bolas totalmente redondas mediante rectificado. Esta invención es considerada como el inicio de la industria del rodamiento. Esta es una de las razones por las que FAG es considerada como pionera en la tecnología de rodamientos. En la actualidad, FAG es una marca líder en todo el mundo en aplicaciones de construcción de maquinaria, la industria del automóvil y la tecnología aeroespacial.



ina

Los rodamientos autoalineables modernos con frecuencia se parecen tanto como un huevo a otro: al mismo acero o la misma fundición gris, jaulas parecidas, series según las normas DIN o JIS. Entonces, ¿por qué debería el cliente preferir la marca INA a las demás? Esta decisión le concierne, por supuesto, solo a usted. Nosotros lo único que podemos hacer es prestarle nuestra lupa, para que pueda distinguir las diferencias. Robusta y galvanizada: El Concepto de obturación en tres elementos. Probado y patentado: El recubrimiento Corrotect®. Creativos y económicos: Los tipos de fijación.



ina

CONSIDERADA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE DIVERSOS TIPOS DE RODAMIENTOS. NBR bearing Company Limited fabricantes de diversos tipos de rodamientos soportes bipartidos, cojinete esféricos, agrícola y rodamientos industrial. En diferentes materiales: de acero cromado, acero inoxidable, termoplástico. De 1975 con más de 40 años de experiencia.



ina

DE SER LA FABRICA DE HILOS DE CAUCHO, A SER LA SOLUCIÓN NUMERO UNO EN SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA. 140 años de experiencia, Optibelt ofrece el servicio ideal para cada mercado, contando con actividades a nivel global. Posee control de calidad durante el proceso y después del mismo: Las mezclas de caucho son controladas antes de ser utilizadas en producción. Todas las fases completan el Control Estadístico de Procesos, asegurando uniformidad en el producto. Un número específico de correas de cada lote, es para verificar el cumplimiento de nuestras especificaciones de tolerancias. Las muestras son enviadas al Departamento de calidad para asegurar verificas que su composición cumpla con nuestras especificaciones.



ina

POSEE UN EQUIPO DE INGENIERÍA DE PRODUCTO, ENCARGADO DE DISEÑAR, CONSTRUIR EL HERRAMENTAL, PONER EN MARCHA EL PROCESO Y EVALUAR LOS PRODUCTOS. Los compuestos elastoméricos son desarrollados y fabricados asegurando su preservación hasta su uso. El comportamiento de los mismos bajo distintas condiciones de operación es evaluado a través de diversos ensayos normalizados. La producción de componentes metálicos se realiza a través de un proceso completo, desde la materia prima, operaciones intermedias, hasta su preparación superficial previa a la obtención del retén. Los resortes son conformados acorde con los requerimientos de cada retén en cuanto a dimensiones, cargas y materiales específicos. Mediante máquinas de primer nivel se obtienen los retenes por medio de procesos del moldeo por comprensión o inyección, los que son producidos, controlados y asistidos por personal especializado.



ina
KENDALL L-427 SUPER BLU GREASE. Es una grasa de complejo de litio de alta calidad, de usos variados y extrema presión (EP); desarrollada para cumplir los requisitos severos para la lubricación de cojinetes lisos altamente cargados y rodamientos antifricción operando a moderadas y a altas temperaturas.



ina
Los sistemas de transmisión de potencia por medio de cadenas constituyen una solución robusta y segura. Se debe asegurar escoger la cadena correcta con sus respectivos engranajes y sistema de lubricación, para garantizar un trabajo óptimo del sistema. La clásica elasticidad de la cadena, sumada a la película lubricante que se forma entre las partes movibles, amortiguan los golpes por cargas intermitentes.


Línea gratuita: 0800 11 75 87. Desde tigo: (*plus) *7587.