MARCAS

¿Por qué comprar repuestos de nuestras marcas?

Cuando se compara un repuesto de nuestras marcas con otro a veces resulta difícil apreciar la diferencia pero sabemos que la sentirá en el rendimiento y fiabilidad de su automóvil.

motor

Partes Eléctricas

Unipoint Grupo fue creado en 1972 y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes del mundo de arranque, alternadores, unidades de control de temperatura y las escobillas del limpiaparabrisas. plantas de fabricación de Unipoint están en Taoyuan, Taiwán y Shenzhen, China, con el apoyo de los esfuerzos de distribución personal de ventas en diferentes lugares y las instalaciones de almacenamiento en América del Norte.



Amortiguadores

KYB es una empresa que cuenta con alrededor de 11,000 empleados a nivel mundial misma que posee 12 plantas que producen un aproximado de 65 millones de amortiguadores anuales en todo el mundo. La planta Matriz de KYB se encuentra en Japón cerca de una provincia llamada Gifu es por esto que esta planta es llamada “Gifu Norte”-. Su gran capacidad de producción es de 3.5 millones de amortiguadores mensuales.



motor


motor

Correas

El Grupo de Energía de la transmisión es un socio de desarrollo y fabricación de todo, desde correas de transmisión de potencia y componentes reconocidos hasta completar los sistemas de transmisión por correa. Nuestros productos y sistemas ofrecen un rendimiento probado en la industria automotriz y muchas otras industrias - a través de su calidad e innovación. Dos factores que no menos comprobará por medio de nuestro know-how único en caucho y plásticos.



Neumáticos

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos, con sede principal en Seúl, Corea. Fue conocida anteriormente como Chosun Tire. Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores.



motor

motor

Faros

DEPO, es la marca líder de recambios de iluminación, calificado por International Interbrand como una de las 20 mejores marcas de Taiwan por 5 años consecutivos. DEPO, ha exportado por mas de 31 años a mas de 100 países, rebasando las expectativas de estándares de calidad requeridos, especialmente, por las siguientes instituciones en Estados Unidos: SAE : Society of Automotive Engineers, DOT : Department of Transportation, FMVSS : Federal Motor Vehicle Safety Standards.



Lubricantes

Tras la incorporación de compañía cada vez mayor de Koch en 1913, Kendall Refining Company se convirtió en el primer productor de aceite de motor para prolongar los intervalos de cambio de aceite de los media de 500 millas, a las muy mejoradas 2000 millas. Fue un gran logro para la empresa. Koch representado este logro con un nuevo símbolo: la celebración de una mano el número dos. Se ha mantenido como el símbolo de calidad Kendall hasta nuestros días.



motor


motor

Industrial

El Grupo Schaeffler es un proveedor de automoción e industrial global integrada. La más alta calidad, excelente tecnología, y la fuerte capacidad innovadora representan la base para el éxito a largo plazo del Grupo Schaeffler. El Grupo Schaeffler realiza una contribución clave a la "movilidad para el futuro" con componentes de alta precisión y sistemas en aplicaciones de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodadura y buje liso para un gran número de aplicaciones industriales.



Baterías

Bateriás Hankook son las mejores baterias de libre mantenimiento, Las baterias hankook cuenta todos los modelos con garantia de un año y los mejores precios del mercado; De procedencia coreana las baterias hankook han revolucionado el concepto para los usuarios de Automóviles y todas las marcas la capacidad de almacenamiento y el blindaje especial hacen de esta bateria la mejor del mundo.



motor


motor

Bombas de Agua

KIPOR, como una empresa internacionalizada que integra la I + D, la fabricación, la comercialización en los motores y productos de fuerza, se compromete a proporcionar a los clientes con soluciones de energía innovadoras y de alta eficiencia. Con décadas de desarrollo, los productos KIPOR han sido bien reconocido en más de 150 países y regiones.



Otras Marcas

motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
motor
Línea gratuita: 0800 11 75 87. Desde tigo: (*plus) *7587.